La mujeres halladas en un pozo habrían muerto por "traumatismo de cráneo"
- 14/10/2022 15:33 hs
COMPARTIR EN:
Datos de la autopsia revelaron que Esther y Sara Castro, las hermanas asesinadas en barrio Autódromo, recibieron fuertes golpes en la cabeza. Se aguarda pericia psicológica de los imputados.
Este viernes se conocieron resultados de las nuevas pericias realizadas a los cuerpos de Esther de 41 años y Sara Castro de 39, las hermanas asesinadas y enterradas en un pozo de 60 metros en una vivienda de barrio Autódromo.
Por el hecho están detenidos y acusados Ismael de 20 años, y Esteban Castro, de 24, ambos hijos de Esther.
Según los informes científicos, las muertes habrían sido causadas por traumatismo de cráneos a raíz de fuertes golpes en las cabezas. Tampoco se descartan lesiones en las cervicales, publicó Cba24N.
Si bien una de las mujeres tenía un orificio de bala en el maxilar y ambas heridas de arma blanca, éstas no habrían sido mortales. Además, los cuerpos presentaban lesiones compatibles con intentos de defensa.
En tanto, la Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar de Cuarto Turno, a cargo de Andrea Martin, decidió postergar la pericia psiquiátrica que debía realizarse este jueves a Ismael Castro. Según publicó el portal de los SRT, el joven se encuentra inestable emocionalmente.
Se aguarda que este viernes se le realicen los estudios a Esteban para determinar si es imputable o no.