La Secretaría de Parques Industriales emitió un comunicado en el cual prácticamente anula la creación de los espacios en la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos de la ciudad y Río Tercero.
La Secretaría de Parques Industriales y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería difundieron un comunicado en el que prácticamente descartan la posibilidad de llevar a cabo la propuesta en las fábricas militares de Villa María y Río Tercero, si no existe un consenso de las partes.
“No existiendo el necesario consenso, la posibilidad de tener en cuenta a las fábricas militares de Villa María y Río Tercero dentro de una política de parques industriales ni siquiera puede ser analizada”, afirmó la Secretaría.
La propuesta de crear un Parque Industrial en la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos (FMVM) de la ciudad había despertado una dura respuesta de los dirigentes de ATE, en una protesta conjunta con miembros de la fábrica de Río Tercero.
En este sentido, en la mañana de este lunes se llevó a cabo una asamblea en las puertas de la FMVM con la presencia del secretario general de ATE Seccional Villa María, Fernando Mercado.
“Pasó el tiempo, el macrismo y seguimos luchando, no estamos por la conducción ni por los delegados, sino por la pelea de todos y cada uno de los trabajadores”, destacó Mercado.
A su vez, apuntó que el 90% de los compañeros pertenecen a la organización y tienen un sentido de pertenencia.