Coincide con el inicio de pago a los agentes activos de la Administración Pública Provincial, jubilados y pensionados provinciales.
La Bancaria anunció un nuevo paro bancario por 48 horas en las sucursales de Bancor. Esta medida es la segunda en lo que va del mes.
Este jueves 29 y viernes 30 de septiembre la asociación que nuclea a los trabajadores bancarios dio a conocer una nueva medida de fuerza.
La cual, afecta al Banco de Córdoba en todas las sucursales de la provincia.
Tras el de decreto de esta medida, en la ciudad se verá resentida la atención en las casas de la entidad provincial (San Martín y Entre Ríos) y las de Bancor (calle Santa Fe y en la Terminal de ómnibus). Como así también en las de la región.
De acuerdo a lo informado en un comunicado, la modalidad será con asistencia a los puestos de trabajo, pero “con quite total de colaboración incluida la atención para los cajeros automáticos”.
La disposición responde a un plan de lucha que vienen llevando desde mediados de año por distintas irregulares en las condiciones laborales.
De esta manera, los agentes de la Administración Pública Provincial, jubilados y pensionados se verán afectados por esta medida ya que el viernes 30 comienza el cronograma de pagos.