Tres de los imputados están en la banda de narcolavado condenada por ese delito este viernes y el restante es un sicario de Rosario.
A más de dos años del crimen del narcotraficante Claudio Torres en el barrio Fénix, imputaron a cuatro personas. Tres de los imputados están en la banda de narcolavado condenada por ese delito este viernes, y el restante es un sicario de Rosario.
A través de un comunicado, el fiscal Fernando Moine informó que dispuso imputar a Cristian Fabián Ortiz, Mariano Martín Rivarola y Jonathan Nicolás Palacios como coautores del delito doblemente calificado por precio o promesa remunerativa y por una tentativa de homicidio contra Gustavo Germán Salinas.
En tanto, imputó a Néstor Nicolás Robledo como partícipe necesario del delito de homicidio doblemente calificado por precio o promesa remunerativa y alevosía en perjuicio de Claudio Torres, y tentativa de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Gustavo Germán Salinas.
Robledo habría sido contratado en Rosario para matar a quemarropas a Torres cuando regresaba de un viaje a su domicilio del barrio Fénix de Río Cuarto. Actualmente, Robledo está detenido en la cárcel de Villa María por otro caso.
También están detenidos Ortiz y Rivarola, mientras que Palacios está en libertad y se dispuso librar orden de detención.