La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de estupefacientes y la detención de un hombre de 42 años de edad, al allanar un local comercial y una vivienda en el barrio Hipotecario de dicha localidad.
En la localidad de General Levalle, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre que vendía cocaína en su casa, realizaba delivery y utilizaba un comercio como pantalla.
Además, cerró dos puntos de venta de estupefacientes y la detención de un hombre de 42 años de edad, al allanar un local comercial ubicado en calle Carlos Pellegrini al 100 y en una vivienda de calle 25 de mayo al 1000 de barrio Hipotecario de mencionada localidad.
En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la Fuerza, lograron el secuestro de dinero en efectivo ($754.070), dólares (Usd $8.134) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye dispuso traslado del detenido a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.
Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba