El diputado aseguró que sus padres le demostraron “que cuando se es presidente se pueden hacer las cosas e ir para adelante”.
El presidente del Partido Justicialista bonaerense, el diputado nacional Máximo Kirchner, consideró este sábado “necesario que el pueblo recupere el poder adquisitivo” y advirtió que “lo que hay subir son los salarios y no romper la solidaridad entre los trabajadores”.
En un homenaje por el 103° aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón que se realizó en Los Toldos, Máximo agregó: “Las organizaciones de trabajadores, estén o no registrados, tienen que fortalecerse” y sostuvo que “muchas veces buscan” que los asalariados “se enfrenten entre ellos”.
En ese sentido, indicó que a sus padres, los expresidentes “Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores”.
“Tengamos la voluntad para que los debates políticos de den de cara a la sociedad. Les pido que se metan, que participen. Necesitamos que el pueblo recupere el poder adquisitivo”, remarcó Kirchner al hablar en el Museo Eva Perón, donde se hizo este homenaje que contó con una fuerte presencia femenina del peronismo bonaerense.
“No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros, lo que hay subir son los salarios y no romper la solidaridad entre los que tienen trabajo registrado y los que no”, remarcó el principal referente de la agrupación La Cámpora.