El EMOS informó que se logró finalizar con las tareas de reparación de cañerías en Maipú al 1000. Se solicita hacer un uso responsable del uso de agua.
El EMOS informó que se logró solucionar las tareas de reparación de una cañería distribuidora de agua potable ubicada en calle Maipú al 1000.
Por tal motivo, los sectores sur, oeste y centro de la ciudad se vieron afectados con la disminución en la presión de agua.
Maximiliano Rossetto de la EMOS explicó a Radio Río Cuarto que se trabajó en una cañería que llevaba agua hacia el sur de la ciudad.
“Desde el mediodía del miércoles se trabajó en esta cañería y se estuvo trabajando hasta la noche, cuando se logró finalizar con la tarea”.
Rossetto expresó que ya se ha recuperado con la presión del agua y esperan que durante la noche se hayan llenado los tanques de las casas.
De acuerdo a lo expresado por el funcionario de la EMOS no hubo una rotura total de la cañería, así que no tendría que salir turbia el agua y ahora se estará limpiando la vía pública.