Este jueves a las 9 se iniciará frente a la Municipalidad una marcha pidiendo justicia por Juan Jorge Garro (23) asesinado durante las primeras horas del domingo tras participar en una fiesta en el sector de pasaje Thames 1000, barrio Obrero.
Gisela Garro, su hermana, dijo a Radio Río Cuarto que no saben por qué el joven estuvo en esa fiesta porque su hábito más frecuente era “jugar a la play con los amigos”. Aseguró que no tiene antecedentes y que desconocen las causas de la discusión con el presunto homicida, Fabián Lucero, a quien conocía, pero “no eran amigos, tampoco enemigos”.
“Yo la versión que tengo es que mi hermano tuvo una discusión, un rose, con un chico que fue Fabián Lucero y que este muchacho cuando mi hermano se va para su casa, lo persigue por atrás y le disparo” aclaró.
Detención del acusado. Puntal
Comentó sobre la última conversación que tuvo con su hermano, “él me contaba que faltaba un mes para que nazca su hijo, que quería que fuera hincha de River, que se había comprado ropa para cuando nazca su hijo”, ante la consulta de LV16 agregó “su hijo de sangre es el primero, él está criando una nena, que la crio de un mes de vida, que tiene dos hijos, porque él la crio, él era su papa, era todo para ella, sabe que es lo que dice su hija ahora de tres años, que su papa se fue a hacer changas al cielo”.
Finalizó diciendo, “mi cuñada está destrozada, se le acabo todo, era su vida, tenían miles de planes, tenía una vida planeada, tenían muchas cosas por hacer, tenían muchos proyectos de vida, estaban arreglando la casa”.
Foto: Getty images