La máxima autoridad de la UNRC se mostró incómoda por quedar en el medio de una gestión en la que no tuvo la posibilidad de negociar hacia adentro de la comunidad universitaria, a pesar del diálogo entablado tanto con el Municipio, como con la empresa local de colectivos.
Rovere se quejó por quedar en el medio de las negociaciones por el reclamo del transporte de pasajeros.
Durante la sesión del martes del Consejo Superior, el rector Roberto Rovere afirmó que quería manifestar su disconformidad.
“En otras situaciones que se generen, no voy a participar en ningún tipo de negociaciones como esta por el tema del transporte”, sostuvo Rovere.
El rector fue contundente con sus dichos, “quiero manifestar mi disconformidad” y agregó que “ha sido una instancia que, desde el punto de vista de la resolución y de lo que se fue dando, quedó totalmente inconclusa y sin sentido”
Más adelante, el rector dijo que “en otras situaciones que se generen, no voy a participar en ningún tipo de negociaciones como esta por el tema del transporte”.
La máxima autoridad de esta casa de estudios se mostró incómoda por quedar en el medio de una gestión en la que no tuvo la posibilidad de negociar hacia adentro de la comunidad universitaria, a pesar del diálogo entablado tanto con el Municipio, como con la empresa local de colectivos.