A horas de la marcha de los universitarios por las calles de la ciudad, en reclamo por las frecuencias de las líneas de colectivos, la empresa de transporte se puso a disposición para oír los planteos.
A horas de la protesta por el servicio de transporte urbano a la Universidad, la SAT se puso a disposición de escuchar los planteos de los estudiantes y buscar una solución.
A través de una nota, las autoridades de la empresa enviaron una nota a las autoridades universitarias para conformar una mesa de debate permanente y buscar alternativas a los reclamos de los estudiantes.
“Estamos dispuestos a escuchar, dialogar y encontrar soluciones con el estudiantado de la Universidad”, indicó la nota enviada al rector Roberto Rovere.
Este lunes a las 18 se realizará una marcha por las calles de la ciudad organizada por los estudiantes y acompañada por la comunidad universitaria en general.
Ante el reclamo de la comunidad universitaria, la empresa restableció desde la semana pasada la circulación de las líneas 6, 8, 12, 16 y 17, aunque los estudiantes señalan que no cubren las frecuencias previas a la pandemia.