El robo ocurrió en calle Cabrera al 1000. El damnificado agradeció el trabajo policial, no sólo por recuperar el automóvil, sino también por la contención emocional.
Este miércoles detuvieron a un ladrón que le robó y chocó el auto a un hombre que retiraba a sus hijos en una escuela del centro de la ciudad.
El robo ocurrió en calle Cabrera al 1000, cuando el periodista de la productora especializada en temas agropecuarios Valor Agregado, Germán Tinari, se alejó unos metros de su vehículo para retirar a sus hijos.
En medio del intenso movimiento propio del ingreso y egreso escolar, un sujeto tatuado subió al vehículo y huyó.
Con datos de personas que vieron al delincuente salir en el auto estacionado transitoriamente, Tinari avisó inmediatamente a la Policía, se hizo un operativo de saturación y fue detenido tras chocar en Pje. Cafetto al 2500, al sur de la ciudad, jurisdicción de la comisaría Primera.
El damnificado agradeció el trabajo policial, no sólo por recuperar el automóvil, sino también por la contención emocional.
Pese a la tensión vivida, siente alivio porque arriba del automóvil no estaba ninguno de sus hijos, una rutina frecuente de muchos padres.