El joven de 17 años fue trasladado a sala común del Hospital de Urgencias. A dos semanas del grave accidente grabó un video para mostrar como se encuentra.
A dos semanas del accidente que lo llevó a una cama de terapia intensiva, el joven que cayó desde el puente de Plaza España envió un mensaje de esperanza y dijo que saldrá pronto.
Después de varios días internado bajo con coma inducido y pronóstico reservado, Ezequiel fue trasladado a la sala común del Hospital de Urgencias con una evolución admirable.
Ezequiel habló por primera vez después del grave accidente en Plaza España
"Sigo muy delicado por el momento, pero los avances son rápidos, así que pronto saldré. Les mando un saludo a todos", dijo el adolescente desde la cama del hospital y con tono pausado.
En la madrugada del 9 de abril Ezequiel intentó escapar de un grupo de jóvenes que lo perseguía para pegarle y saltó desde siete metros en la esquina de Chacabuco y Larrañaga.
La investigación a cargo del fiscal José Bringas apunta a unas diez personas involucradas de las cuales fueron imputadas dos, un joven de 17 y otro de 20 años.