La Fiscal de Instrucción, doctora Daniela Torres, brindó pruebas donde se encontraron indicios suficientes para presumir su participación en el delito de producción, ofrecimiento y tenencia de material de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes
Uno de los imputados deberá cumplir prisión domiciliaria por el término de 4 meses debido al estado de salud del hombre, quien sigue un tratamiento médico. El segundo fue trasladado al servicio penitenciario provincial por el término de 4 meses.
La Fiscal de Instrucción, doctora Daniela Torres, brindó pruebas donde se encontraron indicios suficientes para presumir su participación en el delito de producción, ofrecimiento y tenencia de material de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes (MASNNA).
El viernes 29 de julio pasado, la fiscalía y la policía realizaron allanamientos donde se secuestró material informático, en marco de una causa originada en la provincia de Río Negro.
Se secuestraron distintos dispositivos electrónicos (celulares, play station), álbumes fotográficos, cd-dvd, un automóvil Volkswagen Gol y un arma de fuego.
También se incautaron marihuana compactada, una balanza de precisión y una suma de 140 mil pesos en dinero en efectivo. En este caso se le dio intervención al Juzgado Federal de Villa Mercedes.