La actriz, quien conducirá El último pasajero con su ex, habló en Implacables de sus polémicas declaraciones.
Aunque cada uno está en su historia, Flor Vigna y Nico Occhiato volverán a estar juntos, pero esta vez profesionalmente para el regreso de El último pasajero. Así la cantante habló de cómo fue es este reencuentro y se refirió a sus declaraciones que trajeron tanta cola sobre su intimidad con su ex.
“Al programa Lo vamos a grabar con Nico Occhiato y lo bueno es que pudimos ponernos de acuerdo para que él siga con la radio y yo pueda seguir con todo lo que es mi música. Es un sueño y una oportunidad muy grande”, aseveró, sobre la propuesta en una nota con Implacables.
“Tuvimos nuestras reuniones y a los dos con Nico nos gusta poner nuestra cabeza. Con la productora pudimos poner nuestras ideas y ya hicimos muchas cosas. Ensayos, reuniones”, aseveró.
"EN LA ENTREVISTA SACARON TODO DE CONTEXTO, LO PUSIERON PARA CUALQUIER LADO Y UNO YA ESTÁ ACOSTUMBRADO UN POCO AL AMARILLISMO. LO QUE DIJE FUE UN POCO MÁS TIERNO QUE ESO".
También la flamante novia de Luciano Castro habló de los polémicos dichos que tuvo, sobre su descubrimiento sexual y que muchos interpretaron como palitos para su ex.